Una imagen de los comensales de la gran familia del Hospitalet Isla Blanca que acudieron al encuentro de históricos del club ibicenco.

Todo ellos vivieron con pasión y disfrutaron como nadie del fútbol mientras estuvieron en activo y enrolados en las filas del Hospitalet Isla Blanca. Hoy en día, a pesar del paso de los años, ex directivos, exentrenadores y exjugadores emblemáticos del Hospitalet continúan sintiendo en lo profundo de sus corazones un enorme cariño por sus antiguos compañeros de club y por sus más allegados dentro del mundo del fútbol que les tocó vivir.

Así las cosas, un nutrido grupo de ellos no ha querido dejar pasar la ocasión para acudir a disfrutar, junto a sus inolvidables amistades de la gran familia del Hospitalet Isla Blanca, en un entrañable encuentro homenaje, impulsado por el incombustible Labi Champion, en el que se recordaron muchas de las anécdotas y de las experiencias que protagonizaron en los viejos tiempos de este mítico club, fundado en 1963 y hoy en día ya desaparecido.

«Este encuentro ha sido un homenaje a la amistad y al cariño que sentimos por toda la gente que tanto le aportó al Hospitalet Isla Blanca. Fue una velada para contar anécdotas, recuerdos y para revivir las emociones de cuantos compartimos vestuario en el club. Gente emblemática como Jordi, Parrita, Tejada, Arturo, Carlitos, Angulo, Ricardo, Javier o Curro, que fue entrenador, entre otros muchos», destacó, sobre el evento, Labi Champion, autor del gol que permitió al club el ascenso a Tercera en la campaña 1984-85.