Balonmano | División de Honor Femenina - Liga Guerreras Iberdrola

Duelo sin tregua en Barakaldo

|

Valorar:
preload
Ana Ferrer, central del Puchi, trata de sortear la defensa rival durante el encuentro de la pasada jornada frente al Elche Mustang.

Ana Ferrer, central del Puchi, trata de sortear la defensa rival durante el encuentro de la pasada jornada frente al Elche Mustang.

18-11-2017

Duelo de máxima importancia en esta décima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola para el Ants:Bfit Muchoticket Santa Eulària en su desplazamiento a Barakaldo, donde visita la complicada cancha del Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo, un rival situado en la séptima posición con cinco victorias y cuatro derrotas, que no está atravesando precisamente por su mejor momento en la cancha, tras acumular tres de esas cuatro derrotas de manera consecutiva en sus tres últimos enfrentamientos.

Así las cosas, el conjunto de Santa Eulària, undécimo clasificado, afronta un choque ciertamente crucial de cara al futuro más inmediato, ya que este duelo en tierras vizcaínas servirá para esclarecer cual de los dos equipos será capaz de imponer su mejor versión y sumar los valiosos puntos que hay en juego esta semana, unos puntos que se presentan esenciales para dos conjuntos en situación de necesidad.

Por una parte, el Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo necesita salir de la senda de la derrota en la que se ha visto inmerso en las últimas tres jornadas. Por otro lado, el Puchi, con tan sólo un triunfo en su haber y un empate en su primera temporada en la Liga Guerreras Iberdrola, necesita encontrar el camino hacia la victoria para sumar su segundo triunfo y poder seguir sumando en positivo para alejarse de los puestos de descenso.

Así pues, toda la emoción del mejor balonmano femenino nacional está servida en su máxima expresión en este encuentro del que las chicas de Noel Cardona esperan salir vencedoras.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.