Un instante de la edición celebrada el año pasado.

El Ibiza Marathon y el Ibiza 12K van descontando días para la celebración de su segunda edición. El día 7 de abril, corredores venidos de todo el mundo vivirán la experiencia #RunAndFeel tanto en su carrera homologada de 42.195 metros como en su prueba paralela de 12 kilómetros. A menos de cuatro meses para la celebración, ambas carreras se sitúan al precio de 60 euros para la distancia maratoniana y 20, para atractivo Ibiza 12K.

Estos precios se mantendrán hasta este domingo. Posteriormente se producirá un cambio que se traducirá en una precio de 70 euros, para los maratonianos que reserven su dorsal a partir del 18 de diciembre, y 25, para los participantes del 12K.

Así pues, esta semana es la última para conseguir el dorsal a un precio más económico. Todos los runners que todavía no se han decidido a hacerse con su dorsal para correr en Ibiza tienen la oportunidad de hacerlo antes del lunes para obtener cierto descuento. Las inscripciones se tienen que llevar a cabo a través de la web oficial, que es www.ibizamarathon.com.