El Club Bàsquet Puig d’en Valls cuenta esta temporada con cinco equipos y dos escuelas de baloncesto además de su sección de gimnasia rítmica. Todos ellos se juntaron para llevar a cabo el acto de presentación oficial.

En concreto, dispone de una escuela en las pistas cubiertas de Puig d’en Valls y otra en el pabellón municipal de Santa Eulària. En cuanto a los equipos, pertenecen a las siguientes categorías: premini mixto, mini mixto (dos), júnior y sénior femenino (Primera Balear).

Con motivo de la presentación de los equipos del club, el equipo júnior disputó un partido amistoso contra el equipo cadete del CB Nord de Alcúdia. Al término de la presentación tuvo lugar una torrada en la que asistieron unas 200 personas.

Por otra parte, desde el día 28 al 30 de diciembre, el CB Puig d’en Valls organizará en las pistas cubiertas de Puig d’en Valls las denominadas Jornadas de tecnificación para la mejora del tiro. Estarán dirigidas por Álex Pérez Almeda, entrenador superior de baloncesto y que reside y trabaja habitualmente en Barcelona, junto a Xisca Torrens Vadell, entrenadora superior de baloncesto con amplia experiencia en equipos de cantera de Mallorca.

Estas jornadas están orientadas a jóvenes de edad mini, en un primer grupo, e infantil y cadete, en el segundo.