El plantel de la UD Ibiza ya se prepara para su debut en este 2018.

La UD Ibiza completó ayer su primer entrenamiento del año 2018 con un sesión preparatoria de cara al choque de este fin de semana en tierras mallorquinas frente al Felanitx.

El plantel de Toni Amor, que ya ha cumplido más de cien días como técnico al frente del banquillo del equipo unionista, inicia el nuevo año con el objetivo de dar caza al Mallorca B en lo más alto de la tabla y de pelear por el ascenso de categoría.

El conjunto de Vila, segundo clasificado, se enfrentará al Felanitx, tercer clasificado y a dos puntos de los ibicencos, en el primer partido de la segunda vuelta el próximo sábado 6 de enero, a partir de las 16.30 horas.

Por su parte, el otro equipo ibicenco que milita en la categoría, el San Rafael, se prepara también ya estos días para debutar en este nuevo año 2018 recibiendo el día 6 de enero en el estadio de Sa Creu al Petra, colista de la clasificación.

Los pupilos de Vicente Román, que se encuentran ocupando la décima plaza en la tabla, intentarán aprovechar el inicio del nuevo año para tratar de regalarles a sus aficionados una victoria en liga en la festividad del Día de Reyes.

El primer duelo del año frente al Petra se jugará a partir de las 12 del mediodía.