Iván Morales, del San Rafael, despeja la pelota en una acción del tramo final de la primer parte de ayer. | Irene Arango

SAN RAFAEL - PETRA, 1-1

San Rafael: Santi (1), Gady (2), José Carlos (2), Rosales (2), Enric (3), Iván Morales (1), Roberto (1), Zurdo (2), Pacheta (1), Juanfran (1) y Arbeloa (1) (Luna, 1).

Petra: Barceló (2), Salas (1), Octavi (2), Gayá (1) (Font, 1 (Oliver, 1)), Sebas (1), Sastre (2), Bauzá (1) (Vicent, 1), Cortés (2), Eros (1), Salinas (1) y Antoni (1).

Árbitro: Javier García. Amonestó a Santi y Rosales, por parte del San Rafael, y a Sebas, Sastre, Salas, Salinas y Oliver, por parte del Petra.

Goles: 0-1, Cortés (58’). 1-1, Enric (62’).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de Tercera División disputado en el Campo Municipal de San

El fin de semana de Reyes dejó carbón para el San Rafael, que se tuvo que conformar con un punto en casa contra el colista de la categoría, el Petra. En el primer partido del año y primero de la segunda vuelta, el equipo de Vicente Román siguió mostrándose excesivamente irregular y fue incapaz de superar al peor equipo de la categoría, que incluso se puso por delante en el marcador.

En la primera parte, Zurdo, con un centro-chut, se topó con el larguero, pero la mejor ocasión fue para los visitantes. Gayá se quedó solo ante Santi, que, afortunadamente para los rafelers, le ganó la partida.

Nada más arrancar la segunda mitad, Eros avisó de las intenciones de los mallorquines. Los visitantes mejoraron sus prestaciones en ataque y Cortés desniveló la balanza en el minuto 58. La alegría duró poco en las filas del farolillo rojo, pues Enric Tarrés empató la contienda cuatro minutos después.

Juanfran, en la recta final, tuvo la victoria en sus botas. Recibió un buen pase de Roberto, pero no definió en el mano a mano.