Arbeloa con el balón controlado en uno de sus partidos como ‘rafeler’.

Ander Arbeloa (Vitoria, 05-02- 1992) ha dejado de ser ya uno de los integrantes de la plantilla del San Rafael de Tercera División. Así al menos lo anunció ayer el club rafeler a través de un escueto comunicado en uno de sus canales de las redes sociales

En el escrito, la entidad blue hacía constar oficialmente la baja del centrocampista vitoriano, agradeciéndole mucho su trabajo en el equipo y deseándole a partir de ahora mucha suerte en su nuevo club, el Portugalete.

Así las cosas, Ander Arbeloa abandona la isla de Ibiza para convertirse en la tercera incorporación en el mercado invernal que realiza el conjunto vizcaíno, que también milita en la Tercera División.

Ander Arbeloa regresa así a La Florida, la que fuera su casa en la temporada 2014-15, antes de su aventura por el fútbol balear enrolado en las filas del San Rafael.

El jugador, que ya fue una de las piezas importantes en el ascenso de categoría logrado por el equipo vasco, retorna al Portugalete a petición expresa del míster para reforzar una posición en la que no le faltará competencia, ya que los buenos resultados conseguidos en la segunda vuelta del campeonato han colocado a los gualdinegros en la segunda posición del Grupo IV.

La baja de Ander Arbeloa deja un nuevo hueco en el plantel rafeler que deberá ser cubierto lo antes posible con la llegada de algún que otro futbolista de similares características que refuerce la plantilla de Vicente Román.