Tur, en el vestuario del Cádiz.

El Campus Made in Ibiza ya tiene fechas para este verano y volverá a contar con Jordi Tur, jugador del Cádiz, como principal atractivo. El joven centrocampista milita en el filial gaditano después de fichar procedente del Barcelona juvenil.

El proyecto, que celebra su tercera edición, logró reunir el año pasado a 127 niños. Ahora, busca dar un pasito más. Por eso, para este curso añade como novedad la edad prebenjamín. No es lo único que cambiará, pues en esta ocasión también se celebrará los sábados, un día que estará destinado a celebrar partidos entre los niños apuntados para «simular la competición».

Los interesados en participar en este campus deberán inscribirse en las oficinas del San Rafael cuando se abra el plazo de inscripción, una fecha que será comunicada por redes sociales. Además, para hacer más atractiva la edición, los organizadores regalarán una camiseta de un club de fútbol a los 40 primeros que se apunten.

El Campus Made in Ibiza tendrá lugar del 2 al 14 de julio. Este año, los horarios estarán repartidos en tres turnos. Los prebenjamines actuarán entre las 18.00 y las 19.00 horas; los benjamines y los alevines, entre las 19:00 y las 20:15; y los infantiles y cadetes, entre las 20:15 y las 21:30. Los precios oscilan entre los 80 y los 145 euros en función de la edad y el periodo de participación.