Noel Cardona arenga a sus jugadoras durante el partido de la jornada anterior.

El Ants:Bfit Muchoticket Santa Eulària afronta hoy una difícil salida a la cancha del KH-7 Granollers, al que se enfrentará a partir de las 17.00 horas. El equipo ibicenco no lo tendrá nada fácil ante un conjunto que perdió por la mínima contra tres de los cuatro primeros clasificados y al que Noel Cardona, técnico de las santaeularienses, considera «uno de los mejores de División de Honor».

El Puchi tratará de retomar el vuelo con el objetivo de poner tierra de por medio con respecto a la zona de descenso y, de paso, olvidarse cuanto antes de la dinámica de derrotas en la que se halla inmerso. La última tuvo lugar hace una semana en casa contra el Atlético Guardés por un contundente 20-34.

El regreso de Daniela Piedade podría suponer una ayuda a la hora de dar la campanada en tierras catalanas. «Nos aportará mucho tanto en ataque como en defensa», comentó el míster al respecto.

El preparador azul considera que el revés sufrido en la jornada anterior «ha funcionado como un revulsivo» a lo largo de la semana. «La derrota no escoció por el rival, sino porque nunca habíamos perdido aquí con esa claridad y las sensaciones fueron muy malas. Tanto el equipo como el cuerpo técnico salimos del partido muy dolidos, pero me ha sorprendido cómo hemos entrenado durante la semana. Hemos estado realmente bien y soy optimista de cara al partido», declaró.