Continúa la mala racha para el equipo de Vicente Román. El San Rafael no pudo ayer contra el Poblense, uno de los mejores conjuntos de la categoría, y se llevó un contundente 0-3.

Ya desde los primeros minutos los visitantes saliieron al campo a mandar. Los rafelers lo intentaron, pero en frente tenían a un rival de entidad. Al cuarto de hora, el Poblense tuvo la primera clara, la mandó por encima de la portería defendida por Santi. Poco después, la estrellaban contra el palo. Sufrían los locales y parecía que el gol era cuestión de tiempo.

El San Rafael se estiró en un par de ocasiones en la primera parte, pero sin éxito. La mejor la tuvo Flavio a pase de José Luis. Aún así, antes del intermedio volvería a asustar el equipo de Pobla con un remate a la salida de un córner que se fue por muy poco. Así, con 0-0, se llegó al descanso.

En los segundos 45 minutos, la historia fue parecida. Dominaba el Poblense que esta vez, cuando la tuvo, no falló. Pons remató una buena jugada por la banda derecha para poner el primero en el marcador. Con el resultado en contra, los azules pusieron corazón, pero apenas inquietaron al portero.

Aunque los mallorquines seguían llegando, la poca distancia en el marcador hacía creer en el empate. Una esperanza que se esfumó en la recta final, cuando Rosales introdujo el balón en propia portería. El Poblense todavía tuvo tiempo para meter uno más con un lanzamiento de falta.

Nueva derrota del San Rafael que empieza a mirar por el retrovisor unos puestos de descenso que ya están a sólo cuatro puntos.