Los integrantes del Puchi posan juntos durante el acto de presentación.

La familia del Handbol Club Puig d’en Valls celebró el fin de semana su acto de presentación en el pabellón de Santa Eulària. El club presidido por José Antonio Ferrer Prohías cuenta esta temporada con una docena de equipos. En total, la entidad azul está compuesta por 168 jugadores y 12 técnicos que forman parte bien de la escuelita o bien de alguna de las siguientes categorías: iniciación, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y sénior.

El gran momento del Puchi lo refrenda la situación del primer equipo, el Ants:Bfit Muchoticket Santa Eulària. El conjunto de Noel Cardona está disputando su primera temporada en la máxima categoría, denominada Liga Guerreras Iberdrola, y además lo está haciendo con nota. No en vano, se encuentra fuera de la zona de descenso, que es el objetivo marcado el año de su debut.

La entidad santaeulariense confía plenamente en el primer equipo para que sirva de espejo a su propia cantera. Además, las jugadoras sénior de División de Honor pueden ayudar a los integrantes de las categorías inferiores mediante la transmisión de sus conocimientos y experiencias. De hecho, Carmen Campos y Flor Dumitrescu entrenan varias plantillas de las categorías base, un claro ejemplo de lo citado anteriormente.