Un lance de juego del partido disputado entre el HC Eivissa y el Elche.

El HC Eivissa sigue peleando en su sueño de conseguir meterse en la fase de ascenso. Algo que parecía impensable a principio de temporada, está a sólo tres partidos de poder lograrse. El primero de ellos se juega esta tarde a las 19.00 horas en el pabellón Cecilio Gallego de Torrevieja.

El equipo de Eugenio Tilves llega en segunda posición empatado a puntos con el tercero. Por delante marcha el Algemesí que con tres puntos de ventaja es más que probable campeón del grupo E de la Primera Nacional.

En Alicante, tendrán un partido complicado ante el cuarto clasificado. El Torrevieja encadena tres triunfos y apura sus opciones de cazar a los ibicencos. El encuentro de hoy es una final para los dos equipos. Los naranjas no pueden permitirse tropiezos y además, ganando, eliminarían definitivamente a un rival directo. El choque se prevé como un duelo de defensas, dónde los goles estarán caros.

Si todo marcha bien y no se dan traspiés, la clasificación se la jugarán en la última jornada contra el Eldense, tercer clasificado. Aunque para pensar en ese choque, primero hay que ganar hoy.

Un lance de juego del partido disputado entre el HC_Eivissa y el Elche.