Las jugadoras del Puchi atienden al técnico Noel Cardona durante un tiempo del partido contra el Canyamelar Valencia.

El Ants:Bfit Muchoticket Santa Eulària quiere cerrar hoy mismo la permanencia en la Liga Guerreras Iberdrola. El equipo de Noel Cardona tiene la salvación virtual en el bolsillo, pero las matemáticas aún no le permiten dar por cerrado su objetivo. Por eso, tratará de tumbar al Zuazo en Santa Eulària a partir de las 19.00 horas con el fin de poder respirar tranquilo el resto de temporada.

El conjunto azul cuenta con todas sus jugadoras disponibles para el encuentro de hoy, que supondrá el regreso de la ibicenca Paulina Pérez al pabellón de Santa Eulària. «Es y siempre será de la casa y, además, una pieza importante del club. Será un partido especial y esperamos llevarnos los puntos», indicó el técnico Noel Cardona al respecto.

La pitiusa no es la única jugadora destacada del conjunto bilbaíno, que marcha séptimo en la tabla clasificatoria. «Qué se puede decir del rival. Tiene una de las plantillas de más calidad de la liga, pero, al final, no todo sale como uno espera y no está tan arriba como se presuponía al principio», indicó el míster del Puchi, que sueña con la victoria porque «puede suponer la permanencia matemática».

El técnico de las ibicencas espera que las suyas puedan ofrecer un gran partido: «Tenemos ganas de hacer un buen partido en casa, porque lo cierto es que hemos conseguido puntos importantes fuera como ante el Mavi, actual campeón de la Copa de la Reina, el Elche o el Granollers. Sin embargo, contra el Elche, el Porriño y el Canyamelar, que son de nuestra liga, hemos perdido en casa y sin hacer un buen balonmano. Tenemos ganas de certificar la permanencia, dar una alegría a la afición y devolverle el apoyo con buen juego».