El CV Eivissa no pudo cumplir el sueño del ascenso en Fortuna (Murcia). El equipo de Adán Suárez, que perdió los dos partidos de la jornada del viernes, diciendo adiós a todas sus opciones, se pudo despedir con un mejor sabor de boca.

Ayer, en la jornada matinal, se midieron al CV Zaragoza. Un rival que tampoco había conseguido ningún triunfo. En este duelo por evitar la última posición, los ibicencos sacaron su mejor voleibol para conseguir una cómoda victoria en tres sets (25-19/25-21/25-16).

El triunfo les permitió acabar como terceros del grupo B y verse las caras con el Mediterráneo Castellón, tercero en el grupo A, en la lucha por la quinta y sexta plaza.

En el choque, que se jugó ayer por la tarde, los ibicencos no pudieron con los de la Comunidad Valenciana. Aunque empezaron ganando, el CV Eivissa se vio superado ante un rival que jugó mejor. El resultado de tres sets a uno (23-25/25-17/25-12/29-27), reflejó lo visto en el municipal murciano.

Con esta derrota, los pitiusos se despiden de la fase de ascenso como sextos clasificados. El FC Barcelona y el Torredembarba jugarán hoy la final.