El técnico Dani Mori da indicaciones en la banda del municipal de Santa Eulària.

Ni la Peña Deportiva ni Dani Mori pudieron despedirse del fútbol de bronce con un buen resultado ante el Villarreal B (0-1). Los de Santa Eulària querían brindarle un último triunfo a su afición, pero no fue posible. Cuando todo parecía que iba a quedarse en tablas, el filial amarillo aprovechó una buena jugada para llevarse los tres puntos.

Este partido significa el cierre de una etapa. Mori anunció en rueda de prensa que su ciclo como entrenador del club llegó a su fin: «Soy y seré siempre de la Peña Deportiva, que me ha dado de comer y hay que ser agradecido, pero mi etapa ha terminado».

El choque no tuvo demasiada historia que contar. El municipal notó que no había nada en juego para los locales. Por su parte, el Villarreal B necesitaba la victoria si quería aspirar a la segunda posición, un puesto que consiguió gracias al tanto final y al empate del Elche.

Los de Mori saltaron al césped con la intención de llevarse el partido, pero con el paso de los minutos lo poco que había en juego se empezó a notar. Los dos equipos intentaron tener el balón y por momentos el duelo entró en fases de sopor. Las ocasiones brillaron por su ausencia. Con ese guion se llegó al descanso, partido igualado y sin grandes oportunidades en ninguna de los dos áreas.

Tras el paso por vestuarios, el paisaje no cambió demasiado. Los dos equipos lo intentaban, pero sin fortuna. Todo parecía destinado al empate final. Se intuía difícil que ninguno de los dos equipos moviera el marcador y sólo una buena acción individual o un despiste podía desnivelar la balanza.

Eso fue lo que ocurrió cuando el partido llegaba al 90. El jugador amarillo Dalmau se hizo con el esférico al aprovechar un error de Piñol y tras una buena jugada individual, cedió a su compañero Moreno para que batiese Imanol.

Santa Eulària cerró el curso futbolístico y ahora queda esperar a ver que dirección toma el nuevo proyecto de la próxima temporada. Sin Dani Mori, habrá que buscar un nuevo inquilino para el banquillo. Uno de los nombres que se postula como sustituto es el de Raúl Casañ, entrenador del juvenil.