Asián, en rueda de prensa. | Erasmo Fenoy Núñez

José Antonio Asián pasó ayer por rueda de prensa para analizar la eliminatoria contra la UD Ibiza. El técnico del Algeciras aseguró: «No vamos a engañarnos, el ibiza es un equipo temible». «Es un conjunto de Tercera División con jugadores de categoría superior. Son el club con mayor potencial económico de la categoría con mucha diferencia. Entre tres jugadores de ellos, hacen nuestro presupuesto», añadió.

Para Asián, su equipo llega en «las mejores condiciones posibles». Pese a ello cree que deben «apelar a la heroica». «Apelar a lo otro. Contra el dinero, ilusión. Contra un equipo nuevo, 100 años de historia», continuó.
No ocultó que el objetivo del Algeciras es el ascenso: «Ya hemos cubierto la parte más dura y nos queda culminar, que es lo más difícil».

Además mostró una confianza ciega en su equipo: «Estamos capacitados para enfrentarnos a cualquiera». «Nos ha tocado el rival más difícil que nos podía tocar. Aunque no hemos tenido fortuna, eso también es bueno, porque cuando eliminemos al Ibiza, nos tocará uno más fácil», bromeó.