El Puchi no pudo cerrar el curso con una victoria. Las de Noel Cardona, ayer ausente, cayeron derrotadas en Málaga (24-22) en un partido con poco en juego. El choque olía a fin de ciclo y no es para menos. El técnico que llevó el equipo a lo más alto lo deja, dos de los pilares como Ainhoa y Ana Ferrer, tampoco seguirán en el balonmano. La goleadora del equipo, Carmen Campos, encontrará sitio en uno de los mejores conjuntos de España. Ana González también se va.

En Málaga, tras un mal inicio de encuentro, las pitiusas se fueron al descanso cinco abajo (10-5), las azules volvieron a demostrar su orgullo para meterse en el choque. Apretaron a las andaluzas y las hicieron sudar para llevarse el triunfo.

La derrota es de lo menos. Ahora, toca pensar en lo que viene. El futuro es incierto para el equipo ibicenco y sólo en las próximas semanas se irá arrojando luz. Lo cierto es que este conjunto que hizo vibrar a la isla no se despidió ayer. Se despidió la semana pasada ante su público con una gran victoria contra el Rocasa.