Una imagen de varios participantes y los organizadores tras la entrega de premios. | BEN-SAN

Samy William Feasey (42), en primera categoría, y Raphael Sachs (51), en segunda, se proclamaron campeones del primer Torneo Terrenauto, teniendo en cuenta las clasificaciones handicap. El Golf Ibiza acogió este nuevo campeonato, enmarcado en el Circuito Mercedes Trophy 2018.

William finalizó por delante de Wolf Rudiger Schoenbrodt (39), segundo, y Anders Falk (38) en la categoría reina. Por su parte, Sachs fue el mejor de segunda, donde Patrick Sledzinski (47) y Peter Capelin (46) completaron el podio.

El premio al drive más largo fue para Regina Rosenkranz, en féminas, y Tom Gray, en hombres. La bola más cercana Fundación Seve Ballesteros fue para Juan Lladó y la bola más cercana 959-Consorcio de Jabugo, para Uwe Jurdens. Además, hubo un sorteo de diverso material entre los participantes.

Los mejores de este torneo serán invitados a competir en la Final Nacional que tendrá lugar en el campo PGA Golf de Cataluña, en Girona, desde el día 30 del presente mes al 3 de julio.

Tras la ceremonia de entrega de premios tuvo lugar un menú gratuito para todos los jugadores y organizadores del torneo en el Restaurante Hoyo 19.