Carmen Campos y Ana González, que esta recién finalizada temporada defendieron la camiseta del Puchi, han sido citadas por la selección española femenina de balonmano. La primera acudirá a los Juegos del Mediterráneo, mientras que la segunda ha sido convocada para el Mundial júnior.

Certificada la primera plaza del grupo 6 en la fase clasificatoria del Campeonato de Europa de Francia 2018 con una victoria el sábado ante Lituania, Carlos Viver ha ofrecido la lista de jugadoras convocadas para representar a España en los XVIII Juegos del Mediterráneo de Tarragona, que se disputarán desde el día 22 del presente mes hasta el 1 de julio. En esa convocatoria se encuentra Carmen Campos, que se enfundará por primera vez la camiseta de la Roja, al igual que Emma Boada.

La madrileña no ocultó su emoción por la llamada del equipo nacional: «Todavía estoy sin palabras. Estoy emocionada por poder vivir esta experiencia rodeada de las mejores».

Júniors

Por otra parte, Imanol Álvarez, seleccionador júnior femenino, contará con Ana González para el Campeonato del Mundo de Hungría, del a al 14 del próximo mes. La selección española se concentrará entre el día 15 del presente mes hasta el 1 en Pinto.