Con cara de felicidad, pero también de alivio. Así estaba ayer Iván Córdoba al término del partido. «No se puede pedir nada más al equipo. Ahora, toca disfrutar porque ha sido una grandísima temporada y creo que después de los cuatro partidos de play off somos los justos vencedores», aseguró.

El técnico del CD Ibiza sacó pecho por su plantilla: «Los jugadores han hecho un trabajo impecable y no han perdido ningún partido esta temporada. Creo que esto es historia».

Sobre el duelo, reconoció la dureza de la eliminatoria: «Ha sido muy duro. No sé si alguien pensaba que iba a ser de otra forma». «Hemos jugado contra el Andratx, se ha visto su afición y la calidad del equipo. La gente parecía que daba por hecho que íbamos a subir, pero nosotros sabíamos que teníamos que currar mucho», añadió.

Se defendió sobre la polémica del choque: «Que a nadie se le olvide que a nosotros en el campo del Andratx nos meten de una falta inexistente en el 93. El fútbol tiene estas cosas. Tiene esto de bonito y de emoción. Ganar en la prórroga sabe mejor».

Insistió en que no comprendía el enfado del equipo mallorquín: «No entiendo que estén enfadados por el árbitro. El penalti es penalti, en los 90 minutos añade, pero en la prórroga también nos mete cinco minutos de descuento. Allí hay dos penaltis dudosos a nuestro favor, su gol viene de una falta que no es. Aquí un gol que nos meten, creo que viene de una falta clara sobre Winde... Así que si están enfadados, será por el calentón».