Dani Gómez Paniza se mostró muy contrariado al término del encuentro, sobre todo por la labor arbitral: «Nos sentimos perjudicados porque el árbitro nos ha dicho que añadía ocho y el penalti ha sido en el 99».

En su discurso, el técnico del Andratx mostró esa molestia contra el colegiado. «La acción del penalti, no es discutible. Si es penalti, lo es. Todo lo otro, que es totalmente por la opinión del árbitro de añadir más tiempo, sí lo es». «Nos vemos totalmente fuera de poder competir contra eso. Contra el Ibiza hemos competido. La primera parte ellos fueron mejores, en la segunda fuimos nosotros», añadió.

Por otro lado, destacó el buen trabajo de su equipo durante los dos partidos: «Hemos hecho una eliminatoria al nivel de lo que se estaba jugando». También reconoció lo complicado que era medirse al Ibiza: «Nos ha tocado el rival más duro, que no había perdido ningún partido».

Volviendo al duelo de ayer, insistió en que «les hemos ganado hasta el minuto 99 en el que nos han pitado un penalti en contra». «Cuando nos ha dicho el árbitro que añadía ocho, ya nos pareció raro», lamentó.

Por último, señaló que en la prórroga poco pudieron hacer: «Hemos llegado todos muy tocados, jugando con 10 y a las tres de la tarde... No se le puede reprochar nada a los jugadores».