La UD Ibiza ya se mueve

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Kike Ferreres, cuando firmó por el filial del Mallorca para jugar en Tercera División hace tres años.

Kike Ferreres, cuando firmó por el filial del Mallorca para jugar en Tercera División hace tres años.

08-07-2018 | RCD MALLORCA

Primeros movimientos en la Unión Deportiva Ibiza. Han tardado en llegar, pero se han producido varios de una tacada. El club celeste, que esta semana anunció que Antonio Méndez será el nuevo entrenador, informó ayer de su primera incorporación: el lateral izquierdo Kike Ferreres. Además, apuntó las renovaciones del delantero Sergio Cirio, el portero Álex Sánchez y el defensa Abel López.

Ferreres (Burriana, 15-10-1994) llega procedente del Castellón, del grupo VI de Tercera, con el que viene de disputar la fase de ascenso a Segunda B. Tiene experiencia en la categoría de bronce con el Atlético Saguntino, el Logroñés y el Conquense. También ha jugado con el Mallorca B y el Villarreal C en Tercera.

El plantel celeste, que empezará la pretemporada el día 19 del presente mes, tiene así ya cuatro futbolistas en nómina para el próximo curso. Los que no seguirán, además de Ramos y Rafa de las Heras -esta misma semana se anunció su contratación por parte del Club Deportivo Ibiza Islas Pitiusas-, son Diego Gregori, Edu Oriol, Fran Delma, Fernando Liñán, Jorge Devesa y David Gámiz. Algunas de estas bajas sorprenden bastante después de haber sido jugadores importantes a lo largo de la temporada.

Por otra parte, el Formentera hizo pública ayer la llegada del delantero Javier Boix. El valenciano, de 24 años, llega procedente del Atlético Saguntino, del grupo III de Segunda B.

Boix, comenzó la temporada anterior en el Olímpic de Xàtiva, donde marcó siete goles en la primera vuelta de liga. En el mercado de invierno fichó por el equipo de Sagunto y consiguió un gol, concretamente contra la Peña Deportiva.

José Quereda Pirri, director deportivo del club, destacó su «polivalencia». «Puede jugar por las dos bandas en ataque, pero también por el centro como punta referente, segunda punta o mediapunta. Con él y Gorriz, más otro jugador que posiblemente haremos público en los próximos días, podemos estar tranquilos y muy contentos», explicó.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.