Toni Vingut tomará parte en la Baja Aragón, que celebrará su trigesimoquinta edición del 20 al 22 del presente mes en Teruel. El ibicenco forma parte del equipo Offtrack Competición, que también ha confirmado la presencia de los pilotos Javier Torres, David Gómez, Javi Calomarde, Miguel Esteban y José Vicente Martínez.

La clásica prueba de todoterreno española, un referente a nivel nacional e internacional, se desarrollará en tres etapas., con un recorrido diferente al del año pasado. Eso sí, se mantendrá dentro de la provincia de Teruel, que ha sido sede de esta cita en sus últimas cinco ediciones.

Puntuable

La cita volverá a ser puntuable un año más para la Copa del Mundo FIA de Rallies Cross Country y para la Copa del Mundo de Bajas de la FIM, en motos, así como para los correspondientes Campeonatos de España.

Paralelamente a la prueba de categoría mundial se celebrarán otras, como por ejemplo, el Trofeo Aragón de camiones o la quinta edición de la ‘Para baja’, la prueba adaptada para personas con discapacidad física. También se llevará cabo un nuevo desafío relacionado con el Dakar: Road to Dakar.