Los palistas del CNSA que tomaron parte en la prueba posan con sus medallas al término de la competición.

Cuatro medallas cosecharon los palistas del Club Nàutic Sant Antoni en la tercera prueba de la Copa Balear de kayak de mar 2017-2018, organizada por el Club de Mar de Mallorca en aguas mallorquinas. Una fue de oro, otra de plata y dos de plata.

El palista más destacado fue Francisco Hormigo, que logró la victoria en SS1 en categoría júnior. Se impuso con autoridad al resto de rivales tras cubrir los ocho kilómetros con un tiempo de 39’43”. En esta misma categoría, David Rubio ocupó la sexta plaza y Joan Carmona, la séptima.

En categoría SS2 cadete, las parejas formadas por Miguel Navarro-Juanan Castro e Iván Riera-Álex Manzanares subieron al podio, en concreto al segundo y tercer cajón, respectivamente. En la cita se impuso el dúo formado por Marc Pastor y Tomeu Zanoguera, del Club de Vela Port d’Andratx.

José Luis González también se colgó la medalla de bronce en la categoría SS1 de veterano 45-49 años. Venció a Pedro Bordoy, del Club de Mar de Mallorca. Por su parte, Raúl Galindo se quedó a las puertas del podio en categoría SS1 sénior al cruzar la meta en cuarta posición.