Varios de los miembros de la Peña Corsarios de la UD Ibiza posan en el césped del estadio de Can Misses con una pancarta de apoyo.

La Unión Deportiva Ibiza ya tiene su particular club de fans: la Peña Corsarios de la Unión Deportiva Ibiza. Se trata de un grupo de 13 aficionados celestes que, a consecuencia de verse cada dos domingos en las gradas de Can Misses y «sufriendo en el play off de ascenso», como apuntan en su comunicado, decidieron juntarse y «crear una peña para aunar fuerzas para esta temporada».

Anteayer se reunieron en el estadio de Can Misses para votar la junta directiva y firmar los estatutos constituyentes. «Tenemos contacto directo con miembros del club así como el total apoyo del presidente Amadeo Salvo, que nos ha dado muchas facilidades para crear la peña», explican desde la peña.

En cuanto a las ventajas recibidas se encuentran «facilidades para conseguir entradas en campos rivales, organización de viajes fuera de Ibiza, uso de instalaciones del club, promociones en merchandising, etcétera». «Iremos haciendo actividades para que los socios disfruten de la peña, así como de hacer un grupo sano en la grada de tribuna y dar más apoyo a nuestro club», sentencia la nota.