Ñoño Méndez, sonriente, durante la rueda de prensa previa al partido contra el Real Murcia. Foto: SERGIO GARCÍA

«Es uno de los rivales más duros, pero también es una salida ilusionante. Jugar en un campo de Primera División yo creo que motiva a cualquier jugador y tenemos que ir allí con una buena predisposición para sacar un buen resultado». Esas son las declaraciones de Ñoño Méndez antes de que la UD Ibiza visite al Real Murcia.

El técnico celeste sabe que será un partido complicado y reconoció que a su equipo le está costando meter goles: «Llegamos bien a la frontal, nos falta un poquito de decisión, de valentía. Esta semana hemos intentado incidir un poco en eso».

Una falta de acierto que de momento no cree que se transforme en ansiedad: «Yo creo que la ansiedad de momento no entra en este vestuario». Aunque si reconoció que influye: «Sí es la intranquilidad de que llegamos muchas veces a portería y no somos capaces de finalizar, pero eso a base de trabajo, a base de seguir reiterando todos los días e incidir en ese aspecto de cara a portería, seguro que al final sale la recompensa».

No quiso soltar prenda sobre la posible alineación: «Venimos trabajando con todos, igual hay un cambio o igual no. Siempre intentamos tener el equipo más competitivo teniendo en cuenta al rival que hay en frente. Intentaremos aprovechar la plantilla y los que pensamos que nos den más saldrán de inicio».

Sobre si Borriello volverá a ser titular, tampoco despejó las dudas: «Marco tiene un déficit competitivo y hay que tener paciencia con él. Ya veremos si está para jugar de titular».

Por último, aseguró que no ve peligra su puesto: «Yo creo que el entrenador cuando llega a cualquier club sabe cuales son los objetivos. No tengo intranquilidad porque me han mostrado su confianza y los jugadores están contentos con la línea de trabajo que llevamos». «De momento hay que tener tranquilidad», sentenció.