Sobre estas líneas, diversas imágenes del primer día de las Jornadas Náuticas Pitiusas.

Ayer comenzó la trigésima edición de las Jornadas Náuticas Pitiusas y no pudo hacerlo de mejor manera. Y es que las embarcaciones del CN Ibiza dejaron huella el primer día de competición.

En la regata entre Ibiza y Tagomago, los locales brillaron con luz propia. No en vano, se hicieron con el triunfo en tres de los cuatro grupos. En el B, El Gaitero Escuela de Vela del CN Ibiza fue el mejor, seguido de Genio IV, segundo, y Alba Alba, tercero; en el C, el Insotel Blue Brothers II le ganó la partida al Adelaide, segundo, y el Space Ibiza, tercero; y en el D, el Kametimó se llevó el gato al agua, seguido del Posidonia I y el Marivent C. Sólo el grupo A no fue conquistado por una embarcación del CN Ibiza. El triunfo se lo apuntó El Brujo (RCN Valencia) por delante de El Trabuco y el Ítaca.

Al cierre de esta edición, la regata entre Ibiza y Sant Antoni aún seguía en marcha. Por otra parte, hoy continúan las Jornadas Náuticas Pitiusas con la celebración del segundo día de competición y se cerrará mañana con el tercero y último.