Diversos jugadores de la isla posan junto a Mati Díaz al término del partido de exhibición.

Mati Díaz, número cinco del World Padel Tour, fue la gran estrella del fin de semana en las instalaciones del Club de Pádel Sport Center Palladium Hotel Group, donde se llevó a cabo un torneo de formato americano con la participación de más de 60 jugadores. El deportista profesional impartió ayer un ‘clinic’ y ofreció un partido de exhibición.

Los más pequeños tuvieron la oportunidad de intercambiar raquetazos con Mati Díaz, quien les dio todo tipo de consejos y técnicas para mejorar el juego. Seguidamente se inició el ‘clinic’, en el que el profesional jugó con todos los participantes del torneo. Todos tomaron buena nota de todos los consejos que el extraordinario jugador les dio.

Para finalizar el domingo, sobre las 13.00 horas dio inicio el partido de exhibición, en el que Mati Díaz compartió equipo con los miembros de Pádel Pitiús. Se disputaron puntos increíbles y el público asistente disfrutó de unos momentos inolvidables.

Finalmente, se procedió a la entrega de premios a los ganadores del torneo del sábado. En categoría masculina, los premiados fueron Ricardo Mérgola, Santi Jiménez, Álvaro y Nacho, mientras que en la femenina fueron galardonados Marisol, Cristina Marí, Ana María Planells y Rocío.

El premio estrella lo ganó Jaime Carrillo, consistente en un bono de siete días de estancia en el nuevo complejo hotelero que Palladium abrirá próximamente en Coste Mujeres.