Ortiz protege el balón ante la presión de un rival. | MOHAMED CHENDRI

El duelo entre el CD Ibiza y el Santa Catalina no fue divertido, más bien todo lo contrario. Fue el típico partido de Tercera División en el que el fútbol brilla por su ausencia y los aficionados tienen poco que llevarse a la boca. Así fue hasta que entró Moreno para poner todo patas arriba con un golazo de córner directo.

Para ser justos, si alguien mereció los tres puntos, fue el CD Ibiza. Los de Puma tuvieron las ocasiones más claras del partido y Contreras apenas tuvo que intervenir.

En los primeros 45 minutos, los rojillos llevaron el peso del encuentro. En el minuto cinco, Ortiz pudo anotar, pero su disparo se fue alto. En el 21, un pase de la muerte de Devesa no encontró rematador y, poco después, Álvaro tuvo un balón en el área pequeña en el rechace de un córner que no supo mandar dentro.

En la segunda mitad, la línea fue la misma. Ortiz volvió a tener una oportunidad y a la hora de partido fue Terán quien pudo abrir la lata, pero respondió bien el portero visitante.
Todo cambió en el minuto 78. Moreno, que había entrado en la segunda parte, lanzó un saque de esquina que se coló en la escuadra de José Luis. Golazo.

El tanto obligó al Santa Catalina a adelantar las líneas para intentar empatar el encuentro, una situación que aprovecharon los de Vila a la perfección.

En el 88, Jaime arrancó en tres cuartos de campo, tiró la pared con Devesa y se la puso a Ramos, que la mandó al larguero. En el segundo remate, Ortiz sentenció el partido. Todavía hubo tiempo para que Moreno pusiera la puntilla en el descuento.

La victoria da tres puntos al CD Ibiza que le permiten seguir la estela de los equipos punteros de la liga.