Se suspende el partido entre la Peña y el Mercadal

| | Ibiza |

Valorar:
preload
El partido se suspende hasta nuevo aviso

El partido se suspende hasta nuevo aviso

13-10-2018

El partido que enfrentaba esta mañana a la Peña Deportiva contra el Mercadal y que debía de haberse disputado a las 11.30 horas se ha suspendido porque el equipo de Menorca no quiere jugar.

El entrenador del conjunto menorquín explicaba que el motivo es debido a que su vuelo de regreso parte a las 15.00 horas y no tienen tiempo de jugar el partido.

El Mercadal ha llegado sobre las 12.20 horas al campo, según explican, también por problemas con el vuelo de ida.

Por el momento no se sabe si le van a dar los tres puntos a la Peña, pero lo que sí se ha comunicado es que se suspende el partido hasta nuevo aviso.

Según el árbitro, los menorquines han sido informados de que podían jugar hasta las 20.00 horas, pero ha registrado en el acta que la propia formación “no quería jugar”.

Será el Comité de Competición quien decidirá si el partido se tiene que repetir o si con los recursos que interpongan los clubes se le da el partido por ganado a la Peña.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Oliver
Hace un mes

Esto gracias a las políticas del govern y los avariciosos intereses privados de las aerolíneas. A que vale, si te dan subvenciones, si las tienes que perder si o si?

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1