Imagen de archivo de un partido de la Peña disputado esta temporada. | MOHAMED CHENDRI?

L'Alcudia-EMFU Alcudia 1

Peña Deportiva La Peña 1

Tercera División | Jornada 12 | 24/10/2018 17:00 | Final

La Peña rescató un punto ante el Alcúdia en el partido disputado ayer en tierras mallorquinas tras empatar a uno. El duelo corresponde a la duodécima jornada y se adelantó para que los de Santa Eulària se pudiesen centrar en la Copa Federación.

Los de Raúl Casañ ofrecieron la peor imagen de la temporada en un partido en el que los primeros 45 minutos fueron para olvidar. Hubo alguna ocasión suelta para los ibicencos, pero lo cierto es que los hombres de Santa Eulària no brillaron. Al descanso se llegó con el equipo visitante gracias a un gol de Sastre que aprovechó el rechace de un penalti para marcar.

En la segunda parte los ibicencos mejoraron. El equipo empezó a tener el balón y fueron llegando ocasiones. Pudieron marcar antes, pero no estuvieron acertados. El empate lo puso Crespo en el minuto 80. En los instantes finales, los visitantes incluso pudieron dar la vuelta, pero el empate no se movió.

La Peña, además, regresa a las pitiusas con la baja de Nacho que sufrió un problema muscular. A falta de las pruebas médicas, parece que el delantero podría estar parado unas cuantas semanas y es baja confirmada para el encuentro del fin de semana ante el Santanyí.

Antes de emprender el viaje de vuelta, el propio Casañ señaló que no estaba «contento» con lo visto sobre el terreno de juego. «La primera parte no hemos estado bien. En la segunda mejoramos, pero tampoco estuvimos finos del todo», explicó. Además, aseguró que no está satisfecho con el punto. «Después del nivel al que estábamos, no es fácil pensar que un punto es bueno. Nosotros queremos ganar aunque sea un rival muy difícil en su campo», concluyó.