Una acción del encuentro entre el Formentera y el Llosetense en el Campo Municipal de Sant Francesc | SD FORMENTERA

0

El Formentera supera sin problemas y por la vía rápida hoy al Llosetense en el Campo Municipal de Sant Francesc.

Javi Boix y Víctor Ruiz dejaron el encuentro prácticamente visto para sentencia poco después del ecuador de un primer tiempo de claro dominio rojinegro.

Los de Iván Gómez no tardaron en hacerse con el dominio de la pelota y a los tres minutos pusieron ya a prueba al portero visitante con un fuerte disparo de Javi Boix. La segunda oportunidad que tuvo no la desaprovechó el delantero local, que, en el minuto 23, recibió un balón largo de Bonilla, lo controló de pecho para plantarse solo ante el portero y le batió con un disparo raso al primer palo.

Todavía los mallorquines no se habían repuesto del jarro de agua fría cuando se toparon con el segundo tanto de la mañana. Víctor Ruiz lanzó un obús por toda la escuadra ante el que nada pudo hacer el meta en el minuto 26 de partido. La ventaja pudo incluso haber aumentado antes del descanso, pero un cabezazo de Bonilla se marchó fuera en el minuto 42 de juego.

Tras el asueto, el Formentera no tardó en apuntillar a su rival. Gorriz avisó primero con un disparo por encima del larguero. El que sí acertó a introducir el balón entre los tres palos fue de nuevo Víctor Ruiz con un potente chut desde fuera del área a los ocho minutos de la reanudación. 3-0 y encuentro visto para sentencia.

El cuadro visitante trató de reaccionar con dos cambios. Eros y Lucho entraron por Raúl y Marcos, pero lo cierto es que el Llosetense no intimidó ni así en ningún momento a Pepelu, que parecía un espectador más. De hecho, estuvo más cerca la cuarta diana de los formenterenses, que pudo llegar en un remate de cabeza de Maikel a menos de cinco minutos para la conclusión del encuentro, que el gol del honor de un Llosetense que no fue adversario para los de Iván Gómez.