Ernesto y Nene celebran uno de los goles del partido de ayer en sa Blanca Dona. | Marcelo Sastre

El Gasifred Atlético salvó los muebles contra el Entreculturas Montesión y sumó tres puntos muy importantes para sus aspiraciones ligueras, ya que un tropiezo en casa contra el rival citado habría puesto en entredicho sus verdaderas aspiraciones al título de Tercera División. Un gol de Clayton en la recta final deshizo las tablas y dio la victoria a los suyos por 5-4.
La primera mitad estuvo bastante equilibrada. Eso sí, los azulinos buscaron más el gol y encontraron premio en el minuto 13 por mediación de Antoñito. Sin embargo, la alegría duró poco, pues Alberto empató la contienda segundos después, llegándose al descanso con 1-1 en el electrónico.
Tras el asueto, los pupilos de Luis Coria no tardaron en poner tierra de por medio. Antoñito hizo el segundo al batir libre de marca en el segundo palo al portero tras un pase de Tarik, que aumentó la ventaja acto seguido con el 3-1.
El encuentro entró en una fase de intercambio de golpes y los mallorquines consiguieron las tablas en el tanteador cuando quedaban solamente cuatro minutos por disputarse. Menos mal que apareció la magia del eterno Clayton para desnivelar la balanza y dejar los tres puntos en el pabellón de sa Blanca Dona.