Rodado y Núñez, durante un entrenamiento de esta semana.

La Unión Deportiva Ibiza afronta «una prueba de madurez» hoy, a partir de las 12.00 horas, en Talavera. Así lo dijo su técnico, Andrés Palop, antes de partir a tierras talaveranas: «En esta salida yo creo que se puede demostrar un poco el punto de madurez del equipo».
El conjunto toledano se encuentra en la cuarta posición de la tabla con 16 puntos, seis más que los ibicencos. En casa se está mostrando sólido, pues ha cosechado tres victorias, todas ellas sin encajar un gol, y una derrota por la mínima contra otro aspirante al ascenso como el Melilla. Ha materializado nueve tantos en su feudo y solamente ha encajado uno.
Quizá por eso el técnico del equipo celeste considera que la Udé tendrá hoy «una prueba de madurez». «El equipo va a demostrar qué es capaz de hacer contra un equipo muy bien trabajado», indicó el preparador de los unionistas, que recupera a Gonzalo para la ocasión y ha dejado fuera de la convocatoria a un Armenteros que aún necesita más rodaje.
Por su parte, Fran Alcoy, entrenador del Talavera, mostró mucho respeto por el Ibiza. «Vamos a enfrentarnos a un equipo con una gran plantilla y que ha dado muestras de su potencial al haber ganado por 4-0 al Marbella. Tenemos que estar a un gran nivel y hacer las cosas muy bien porque no espero un partido fácil», dijo el míster, para quien «un equipo que es capaz de pagar 500.000 euros, que es todo nuestro presupuesto, en la plaza ya te dice todo».