Vladi, autor del gol de los ‘rafelers’ ayer, conduce la pelota en un partido del San Rafael de esta temporada.

POBLENSE: 2

SAN RAFAEL: 1

No pudo ser. El San Rafael no pudo asaltar sa Pobla y ve cortada su racha de tres victorias consecutivas. El gol de Vladi fue insuficiente para puntuar ante un Poblense que se llevó los tres puntos gracias al 2-1 que reflejó el electrónico al final de los 90 minutos. Los de Vicente Román hicieron un partido más que digno ante uno de los mejores conjuntos de la categoría.

El partido ofreció un duelo igualado. Eso sí, el Poblense llevó el peso del partido en la primera parte. Cuando parecía que al descanso se llegaría con el 0-0, Dani Plomer adelantó a los locales en el minuto 40.

En la segunda parte, los blue consiguieron hacerse con el control del balón e igualar el encuentro con el mencionado tanto de Vladi en el minuto 59. La alegría duró poco, sólo tres minutos. Eso fue lo que tardo el Poblense en volver a ponerse por delante con el gol de Víctor Martínez. Su centro se envenenó y acabó en la escuadra. Los ibicencos pudieron e incluso merecieron empatar. Sobre el 80, el árbitro anuló un gol a los visitantes en una jugada dudosa en la que el linier interpetró que el balón había salido.

La derrota, aunque trunca la racha positiva, entraba dentro de lo normal. Pocos equipos conseguirán sacar algo positivo de un campo en el que el Poblense aún no ha cedido ningún punto.

El San Rafael continúa en la mitad de la tabla. El colchón de puntos cosechado en las últimas jornadas permite a los de Vicente Román vivir con tranquilidad, sabiendo que, si siguen haciendo las cosas bien, seguirán sumando en su casillero.