Una imagen del partido anterior del Ushuaïa Ibiza Vóley contra el Barcelona.

VECINDARIO: 3

USHUAÏA IBIZA: 1

Desastroso. Así fue el partido del Ushuaïa Ibiza Vóley ayer en Las Palmas, el mismo que le hizo bajar de la nube en la que estaba. Y es que un equipo que quiere pelear por la liga no se puede permitir un tropiezo como el de ayer ante el Vecindario, máxime cuando se adelantó en el marcador al hacerse con el primer set.

Los amarillos pecaron de exceso de confianza después de anotarse fácilmente la primera manga. En ella, los de Piero Molducci se impusieron por un cómodo 20-25.

Los ibicencos no supieron mantener el ritmo y se vieron desarbolados en la siguiente manga, en la que los locales vencieron por un claro 25-16. Visto lo visto, los pitiusos tuvieron que ponerse las pilas en el siguiente juego, pero un 25-23 comenzó a complicar las cosas.

Fue el principio del fin, pues un 6-1 de inicio en el cuarto set hizo saltar las alarmas. El técnico de los ibicencos se vio obligado a pedir tiempo muerto. Ni por ésas reaccionaron los de Vila, que poco después perdían por 11-2. Pese a todo, fue capaz de reaccionar y ponerse a uno (23-22), pero no pudo completar la machada.