Los invitados posan en el plató de Dxtef.

El Dxtef de esta semana analizó lo ocurrido en la jornada futbolística con Cristián Cruz y Enric Tarrés. Cruz, jugador de la Peña Deportiva cedido por la UD, valoró el buen momento que viven los dos equipos. Los celestes empataron ante la Balona, y los de Santa Eulària son los nuevos líderes de Tercera tras ganar al Mallorca B.

Tarrés habló de su equipo. El CD Ibiza sumo un nuevo triunfo ante el Esporles que les confirma con un equipo a tener en cuenta en la lucha por el play off. También hubo tiempo de analizar la buena racha del Formentera, seis jornadas consecutivas ganando, y la derrota, aunque con buena imagen, del San Rafael en Sa Pobla.

En el segundo bloque el balonmano fue el protagonista. El técnico del HC Eivissa Eugenio Tilves y los jugadores Chelu Cid y Javier Aragón compartieron sus impresiones sobre el inicio de liga.

Cid un veterano que cuenta con varias temporadas en Asobal a sus espaldas y Aragón, fichaje estrella de esta temporada, analizaron la situación que vive su equipo.

El conjunto naranja sufrió en las primeras jornadas, pero parece que ya ha cogido ritmo de crucero y que cumplirá los pronósticos que le colocan como uno de los equipos llamados a pelear por el ascenso.