Palop, durante la rueda de prensa de ayer.

«Vamos a Granada con la intención de hacer bueno el punto ante el Linense». Así de claro se mostró Andrés Palop en la rueda de prensa previa al viaje a tierras andaluzas. El técnico celeste tiene claro que no vale otra cosa que no sea ir a por los tres puntos en un duelo contra el filial nazarí que se jugará mañana a las 10.00 horas.

El valenciano volvió a alabar a sus jugadores: «El equipo viene demostrando durante la semana lo que venimos viendo desde que llegamos a la UD Ibiza. Muchas ganas de seguir creciendo, de competir, de hacer las cosas bien. El equipo tiene la ambición de seguir sumando, de querer los tres puntos».

En la misma línea, recordó el partido de la semana pasada ante la Balona. «Faltó la guinda que fue el gol», aseguró. Un trabajo de cara a portería que reconoció que siguen entrenando, pero sin descuidar ninguna de las facetas del juego: «Tocamos todos los aspectos, defensivo, ofensivo, finalización, internadas por banda, juego por dentro, para que la mesa no se quede coja».

Palop destacó la intensidad y carácter que quiere ver: «Yo creo que el equipo cree. Los veo entrenar a un nivel altísimo. En cada acción se trabaja al 100% y eso me indica que todos quieren estar en el once». «Estoy convencido de que el equipo va a competir allá donde vaya. Habría días mejores y días peores, pero el equipo tiene que tener una personalidad y una idea. Competir y tener intensidad en cada partido es innegociable. Ellos saben que se juega como se entrena y si das un buen nivel cada día, estás preparado para competir con quien sea», añadió.

También tuvo palabras para los dos fichajes estrella de esta temporada. Sobre Armenteros destacó que cada día está mejor físicamente. En cuanto a la suplencia del punta italiano, el técnico aseguró que la gestiona «como con cualquier otro jugador». «Marco es inteligente y entiende que si hay un compañero que está mejor que él, tiene que tener protagonismo», continuó. Del mismo modo, señaló que Borriello está entrenando bien y que puede volver al once en cualquier momento.

Por último, lamentó el horario del partido: «No estamos contentos. Creo que las cosas se pueden hacer mucho mejor. El primer equipo del Granada juega a las 12.00 y nos alegan que no hay bastante infraestructura para cubrir los dos partidos. Me extraña porque al final un club de esas características tiene potencial para responder. Yo pienso que la logística de las 10.00 es la misma que a las 11.00 o a las 12.00 porque no creo que el guardia jurado que está en nuestro partido, le de tiempo a desalojar el campo e irse al otro».

«No hay que poner excusas. Vamos a ir competir y trabajar, pero sí es cierto que cuando escucho ruedas de prensa de entrenadores contrarios que dicen que el venir a la isla les resulta una odisea... Yo les invitaría a que se pongan en nuestro lugar. Para ellos es un viaje al año, pero para nosotros son 19 salidas. Así que de verdad colaboremos entre todos y pongamos las cosas fáciles porque al final se benefician los jugadores, el club y los aficionados», concluyó.