Demasiado Sant Josep para el Eivissa. | ARGUIÑE ESCANDÓN

La piscina josepina no dio opción a la sorpresa. El Sant Josep se mostró muy superior al CN Eivissa y demostró desde el primer minuto la diferencia de nivel que hay entre los dos equipos de la isla.

Los de Vila se han reforzado esta temporada con la intención de acercarse un poco a sus vecinos. Además, un derbi siempre es especial. El conjunto local lo sabía y no quiso ningún tipo de susto. Desde la primera jugada quiso abrir hueco en el marcador y lo consiguió.

La solidez defensiva y un acierto casi perfecto durante el primer cuarto hicieron que los locales pusieran tierra de por medio nada más empezar con un 7-2 a su favor. En el segundo acto, el Sant Josep no quitó el pie del acelerador y, con un parcial de 5-2, elevó el total a un ya inalcanzable 12-4 al descanso.

Diego Barturen pudo rotar y dar minutos a todos sus jugadores. Al final del tercer cuarto, el resultado creció a 17-6. En el último periodo, el CN Eivissa consiguió el honor de empatar el parcial para firmar el definitivo 20-9.