Cifre se dispone a dar un pase en un partido de esta temporada.

El Formentera vio cortada su racha triunfal ante el Poblense. Los de Iván Gómez no pudieron pasar del empate sin goles en un encuentro en el que el fuerte viento regaló una mitad para cada equipo. Sant Francesc acogió el duelo entre dos conjuntos llamados a pelear por le ascenso a Segunda División B y la igualdad fue la nota dominante.

Los primeros 45 minutos fueron para los de la pitiusa sur. Liderados por Víctor Ruiz, los rojinegros se pudieron adelantar en el primer cuarto de hora. Primero, Gorriz y, luego, Javi Boix no tuvieron fortuna de cara a gol. Antes del descanso, Cifre probó con un disparo desde lejos al que respondió bien el guardameta.

Tras el paso por vestuarios, el dominio cambió. Con el viento a favor, el Poblense apretó más. Poco a poco, fue metiendo en su área a los locales, que sufrían para alejar el balón. Todos los pelotazos se frenaban y regresaban a campo propio. Pepelu estuvo seguro bajo palos y aguantó el punto. Se cortó así la racha de ocho victorias seguidas, pero son ya 13 partidos sin conocer la derrota.

Con el empate, el Formentera pierde la oportunidad de aprovechar la jornada de descanso de la Peña Deportiva para situarse líder de la categoría, pero mantiene la segunda posición tras el tropiezo del Alcúdia.