Careca, del Harinus Ibiza Futsal, se dispone a ejecutar un disparo a puerta ante la oposición de Correa, del San Pablo. | DANIEL ESPINOSA

HARINUS IBIZA: 8

SAN PABLO: 3

El Harinus Ibiza Futsal realizó una remontada exprés para acabar con la pronta ventaja de tres goles con la que se puso por delante el San Pablo en un derbi con dos caras muy distintas. En la primera, la efectividad de los de Vicent Tur puso en jaque al conjunto de Dani González, que ya al cuarto de hora tuvo que tirar del portero-jugador al verse con un 0-3 adverso. Tras el asueto, el decorado cambió por completo y los men in black pasaron por encima de su rival como una apisonadora, endosándole un parcial de 7-0.

Sergio firmó un doblete para los visitantes en los primeros cinco minutos. Los locales comenzaron a acosar la meta de David y Kike buscó la réplica con un disparo al palo. Sin embargo, fue Correa el que vio puerta a los 13 minutos para subir el tercero al tanteador.
Acto seguido, el equipo de Dani González puso a Pedro de portero-jugador. Eso sí, fue sin este estilo de juego cuando llegó el 1-3, obra de Kike tras un pase de Careca.

A la vuelta de vestuarios, el Harinus firmó la remontada en tres minutos. Kike, con dos dianas en 105 segundos, y Estefan con un disparo a la media vuelta, voltearon el marcador. El propio Estefan puso tierra de por medio a la media hora de juego con otro tiro a la media vuelta y tras zafarse de dos contrarios. Golazo.

En la recta final, el San Pablo trató de recortar distancias con Romerito de portero-jugador, pero se topó con un enorme Ricky, que lo paró absolutamente todo. Encima, en el último minuto encajó tres goles: dos de Kike, el último sobre la bocina desde su pista, y otro a pase de éste materializado por Yuyu a puerta vacía.