El once de la jornada. | PERIÓDICO DE IBIZA Y FORMENTERA

La decimoséptima jornada estuvo marcada por un derbi en el fútbol pitiuso. El San Rafael recibió al Formentera en un partido que fue mucho más igualado de lo que refleja el 0-3 final. Los locales se quejaron de la labor arbitral y acabaron con nueve, mientras que los de la pitiusa menor se divirtieron al contragolpe. Víctor Ruiz dio una nueva exhibición en la semana en la que salió a la luz que su futuro cercano puede estar en la Primera División de Suiza.

En Can Misses volvieron a sonreír. El CD Ibiza se llevó los tres puntos ante el Murense (2-0) en un encuentro en el que le costó un mundo marcar gol. La superioridad reflejada por los locales no quedó plasmada en el marcador y la tranquilidad no llegó a la grada hasta el segundo tanto, que coincidió con el pitido final del choque.

Por último, el líder sigue dominando la categoría con mano de hierro. La Peña no dio opción al Manacor (0-3) y continúa al frente de la tabla con un partido menos en su haber. Los de Raúl Casañ empezaron este fin de semana una maratón de partidos. Mañana deberá jugar contra el Llagostera el partido de vuelta de la Copa Federación, que medirá la profundidad de la plantilla.