González, a la izquierda del todo, y Sugrañes bloquean un remate de un jugador del Melilla.

Paquillo Fernández y Juan Manuel González, jugadores del Ushuaïa Ibiza Vóley, han sido convocados por la selección española para los dos últimos encuentros de la fase de clasificación del Europeo. España se enfrentará el día 6 a Bielorrusia en Teruel. Tres días más tarde rendirá visita a Georgia.

La selección española quiere repetir presencia en el Campeonato de Europa tras la experiencia de 2017. Para ello, los pupilos de Fernando Muñoz deberán confirmar su billete en estos dos últimos encuentros. El seleccionador volverá a contar con la base del equipo que conquistó la plata en los pasados Juegos del Mediterráneo y que logró el subcampeonato del grupo 3 de Liga Mundial el año pasado.

La Roja se encuentra encuadrada en el grupo E y, ahora mismo, ocupa la segunda posición con ocho puntos tras haber cosechado dos victorias (contra Georgia y Noruega) y otras tantas derrotas (ante Noruega y Bielorrusia).

La concentración de la selección masculina comenzará el día 26 del presente mes en Guadalajara, donde trabajará hasta su desplazamiento a Teruel para el compromiso ante Bielorrusia. España disputará un bilateral amistoso contra Portugal en Guadalajara el 30 de diciembre, que coincidirá con la jornada final de la Copa España alevín e infantil que tendrá lugar en la localidad alcarreña.

La lista de convocados la completan Augusto Colito, Pablo Bugallo, Víctor Rodríguez, Andrés Villena, Miquel Àngel Fornés y Aharon Gámiz, del Teruel; Ángel Trinidad, del Tours francés; Sergio Noda, del Nantes galo; Gustavo Delgado, del Rennes de Francia; Alejandro Vigil, del Narbonne francés; Jorge Fernández, del Chaumont galo; Miguel Ángel del Amo, del Ceske Budejovice checo; Francisco Iribarne, del Unicaja Almería; y Jordi Ramón, del Urbia Palma.