Germán Galdón y Elvis buscan el balón ante el Palma.

El Ushuaïa Ibiza Voley se jugará ante el Textil Santanderina su billete para la Copa del Rey. Los pitiusos accederían en caso de vencer esta tarde a las 19.30 horas en es Viver a los cántabros. No será una partido sencillo para los de Piero Molducci. Santanderina está siendo el equipo revelación de esta temporada y con una gran marcha en su pista, se están codeando con los mejores.

Los cántabros llegan a las pitiusas en quinta posición con 16 puntos, mientras que los ibicencos suman 19 para situarse en la tercera plaza de la clasificación.

El Ushuaïa se enfrentará a este duelo tras la derrota de la semana pasada en tierras andaluzas ante el Unicaja Almería. Los chicos de Piero Molducci mostraron una buena imagen, pero no fue suficiente para derrotar al líder invicto de esta temporada.

El proyecto amarillo que sueña con pelear por un título, está mostrando una gran imagen en este inicio liguero. Con la excepción del patinazo de Vecindario, sólo dos equipos más poderosos, Almería y Teruel, han podido tumbar a los ibicencos y no sin sufrimiento.

Un título que hace especial ilusión en el seno del club de es Viver es la Copa del Rey. Es el más asequible al jugarse los enfrentamientos a un partido. Un triunfo daría ese billete para una competición que este año se juega en Melilla.