Con el firme objetivo de evolucionar

| | Eivissa |

Valorar:
preload
Sergi Brugué y Andreu Ollero, entrenadores de la cantera del Barça.

Sergi Brugué y Andreu Ollero, entrenadores de la cantera del Barça.

04-01-2019 | T.S.V.

Sergi Brugué y Andreu Ollero, entrenadores de las categorías inferiores del Barça, dieron ayer unas clases de baloncesto durante unas jornadas de tecnificación a infantiles y cadetes, organizadas por el CB Portus-PDV en el nuevo polideportivo de Puig d’en Valls. Los jóvenes talentos pitiusos disfrutaron de unas amenas lecciones para mejorar sus condiciones deportivas.

Según indicó Brugué, el objetivo era «insistir en el movimiento sin balón y aprovechar las salidas y recepciones de manera que puedan aprender a jugar con mayor fluidez y mover más rápido el balón». El también ayudante del equipo femenino azulgrana en Liga Femenina 2 no ocultó que «la diferencia de nivel es muy grande» entre la cantera azulgrana y la pitiusa, pero afirmó que «hay chicos y chicas que juegan muy bien».

Sobre esto último, Ollero dijo: «Hace años se trabajaba mucho aquí y había otro nivel, pero por motivos equis pasó lo que pasó y ahora hay esto. Sin embargo, me gusta que quieran volver a enganchar a la gente. Es muy interesante».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.