Palop, ayer en un lance del encuentro. | Irene Arango

Andrés Palop, entrenador de la UD Ibiza, reconoció estar «muy contento por el trabajo» de los suyos. «Nos enfrentábamos a un rival muy potente y creo que el equipo ha interpretado bien lo que tenía que hacer», añadió el preparador celeste.

El míster destacó la superioridad de los primeros 45 minutos: «En la primera parte fuimos superiores a un equipo que viene haciendo las cosas bien. En la segunda hubo alternancias».

Palop considera que el conjunto unionista «sigue creciendo en competitividad, en creer que puede llevarse esos tres puntos». «Hoy –por ayer–, ellos no han estado finos porque han tenido delante un rival que le ha puesto en problemas. Mis jugadores me han demostrado que quieren crecer. Ganar a un equipo como el Melilla nos tiene que servir para darnos cuenta de que podemos competir contra cualquiera», explicó.

Sobre el hecho de haber conseguido la tercera victoria seguida en casa, comentó: «Era una de las asignaturas pendientes de la primera vuelta. Se nos han escapado demasiados puntos en casa. Nuestra idea es hacer un fortín de nuestra casa y seguir creciendo fuera».
Después de ensalzar la labor del visitante Yacine, con el que coincidió en el Alcoyano, se le preguntó si a Rodado se le quedaba corta la categoría: «Eso depende de él. Tiene una edad extraordinaria para seguir creciendo y un margen de mejora brutal. No puedes creerte nunca que con lo conseguido tienes bastante. Está teniendo protagonismo y nos lo devuelve con goles. Nosotros estamos empujándole, pero se tiene que levantar cada día con ilusión».