Salerno se dispone a ejecutar un remate durante el partido entre el Ushuaïa y el Santanderina.

L'ILLA GRAU: 3

USHUAÏA IBIZA VOLEY: 1

El Ushuaïa Ibiza Vóley no ha podido comenzar peor el año. El equipo amarillo cayó derrotado ayer contra el L’Illa Grau por 3-1, por lo que regresó de vacío de tierras castellonenses. El conjunto de Piero Molducci distó mucho de su nivel habitual y fue superado por su rival en una tarde para olvidar.

En el primer set, la igualdad reinó hasta el final. Sugrañes hizo el 22-22 después de mucho remar por parte de los ibicencos, pero tres puntos consecutivos de los locales sellaron el 1-0.

La segunda manga sí fue para los pitiusos. De un 7-3 pasó a un 8-9 y estiró su ventaja hasta obligar a su rival a parar el partido con 15-21 en el marcador. Finalmente, el Ushuaïa Ibiza Vóley se apuntó el juego por 16-25 con dos últimos puntos de Tapia, máximo anotador de los visitantes con 18 tantos.

En el tercer set, los de Piero Molducci se toparon con seis puntos de desventaja (19-13). El técnico italiano pidió tiempo muerto y los suyos reaccionaron hasta el 20-18, pero no pudieron evitar ceder la manga por 25-20 con un mal servicio de Tapia en el último punto.

Dicen que lo mal empieza mal y acaba. Eso se cumplió en el cuarto set. El 18-12 hacía temer lo peor, pero los amarillos reaccionaron hasta ponerse a tiro de uno (22-21). Un mal saque de Salerno, un ace afortunado de Mora y un polémico remate de Borges, que protestó que el bloqueo tocó la bola, sentenciaron el duelo con el 25-21 que se tradujo en el 3-1 final.