Rugby - Liga Balear

El Ibiza aplasta al segundo

| Ibiza |

Valorar:
preload
Un jugador de Ibiza cae placado por un defensor del Shamrock.

Un jugador de Ibiza cae placado por un defensor del Shamrock.

12-01-2019 | Marcelo Sastre

IBIZA RUGBY: 69

SHAMROCK: 12

El Ibiza Rugby volvió a dar otro golpe encima de la mesa y presentó su candidatura al título balear. El quince de la lagartija pasó por encima del Shamrock, segundo clasificado, y le endosó un severo 69 a 12.

Los ibicencos estuvieron liderados por su capitán Sebastián Santamaría. El apertura sumó 22 puntos, con un ensayo y varias patadas a palos. Cabe destacar también la labor de la defensa pitiusa que cerró su línea de ensayo y los mallorquines sólo consiguieron anota a través de patadas a palos tras golpes de castigo.

Aunque los ibicencos se adelantaron en el minuto tres, los primeros compases fueron de igualdad. Pasada la media hora, el marcador reflejaba un 17-12. El partido se rompió en los últimos 10 minutos de la primera parte con tres ensayos consecutivos que significaron el 38-12 al descanso.

La segunda parte fue un paseo militar para un equipo que se coloca cuarto, con dos partidos menos, y que ya ha ganado a los dos primeros clasificados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vicent Torres
Hace 7 meses

Bravo por el Ibiza CLub de Rugby. Gran trabajo el que están haciendo esta temporada. Desear too lo mejor, Que sigan luchando por conseguir el campeonato y que no paren de crecer como Club.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1