Rugby - Liga Balear

El Ibiza aplasta al segundo

| Ibiza |

Valorar:
preload
Un jugador de Ibiza cae placado por un defensor del Shamrock.

Un jugador de Ibiza cae placado por un defensor del Shamrock.

12-01-2019 | Marcelo Sastre

IBIZA RUGBY: 69

SHAMROCK: 12

El Ibiza Rugby volvió a dar otro golpe encima de la mesa y presentó su candidatura al título balear. El quince de la lagartija pasó por encima del Shamrock, segundo clasificado, y le endosó un severo 69 a 12.

Los ibicencos estuvieron liderados por su capitán Sebastián Santamaría. El apertura sumó 22 puntos, con un ensayo y varias patadas a palos. Cabe destacar también la labor de la defensa pitiusa que cerró su línea de ensayo y los mallorquines sólo consiguieron anota a través de patadas a palos tras golpes de castigo.

Aunque los ibicencos se adelantaron en el minuto tres, los primeros compases fueron de igualdad. Pasada la media hora, el marcador reflejaba un 17-12. El partido se rompió en los últimos 10 minutos de la primera parte con tres ensayos consecutivos que significaron el 38-12 al descanso.

La segunda parte fue un paseo militar para un equipo que se coloca cuarto, con dos partidos menos, y que ya ha ganado a los dos primeros clasificados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vicent Torres
Hace 10 días

Bravo por el Ibiza CLub de Rugby. Gran trabajo el que están haciendo esta temporada. Desear too lo mejor, Que sigan luchando por conseguir el campeonato y que no paren de crecer como Club.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1