Imagen del gol del Mallorca B contra el San Rafael.

La Peña Deportiva ha endosado este domingo una 'manita' al Esporles (5-1). Por su parte, el Formentera y el San Rafael han caído contra el Constància (2-0) y el Mallorca B (1-0), respectivamente.

A los de Raúl Casañ les bastó la primera parte para sentenciar el partido. Y es que marcaron todos sus goles en este periodo. Álex, en los minutos siete y nueve, marcó dos tantos. Cristeto y Cruz, éste de penalti, pusieron más tierra de por medio cuando sólo se llevaba un cuarto de hora de partido. Al filo del descanso, Andoni hizo el quinto. Ya en la segunda parte, los mallorquines anotaron el gol del honor por mediación de Tomás.

No le fueron bien las cosas a los formenterenses ni a los 'rafelers'. Los primeros cayeron en Inca. Serramitja y Marcos fulminaron a los rojinegros en la segunda parte. Por su parte, los 'blue' vendieron cara la piel del oso ante el filial mallorquinista, que desniveló la balanza en un disparo de Pablo que desvió Gady hacia su propia portería mediado el primer periodo.