Voleibol | Superliga

Reacción a tiempo del Ushuaïa

| | Eivissa |

Valorar:
preload
Tapia, del Ushuaïa Ibiza Vóley, intenta bloquear el remate de un jugador del Río Duero Soria.

Tapia, del Ushuaïa Ibiza Vóley, intenta bloquear el remate de un jugador del Río Duero Soria.

19-01-2019 | DANIEL ESPINOSA

USHUAÏA IBIZA VOLEY: 3

RÍO DUERO SORIA: 1

Sufrió, pero ganó. El Ushuaïa Ibiza Vóley tuvo que ponerse el mono de trabajo para noquear al Río Duero Soria por 3-1 en un partido que se complicó muchísimo. De hecho, los amarillos estuvieron cerca de perder la tercera manga cuando el marcador reflejaba un empate a un set.

En el primer juego, Tapia, autor de nueve puntos, comandó el ataque de un conjunto pitiuso muy superior desde el principio a su rival. El 16-9 obligó a los visitantes a pedir el primer tiempo muerto. Les sirvió, pues acabaron perdiendo por la máxima diferencia de este set: nueve puntos (25-16).

La segunda manga comenzó bien para los locales, pero del 8-5 se pasó a un 8-10 que llenó de nervios al Ushuaïa. Aunque empató en dos ocasiones (14-14 y 22-22), los sorianos estuvieron más acertados y ganaron por 24-26.

El golpe fue duro hasta el punto de que el tercer juego comenzó con un desastroso 2-8 en contra de los de Piero Molducci. Afortunadamente, remontaron y se apuntaron el set por 26-24.

El cuarto juego fue coser y cantar después de unos primeros intercambios de golpes. El Ushuaïa Ibiza Vóley llegó a disfrutar de una ventaja de siete puntos (16-9) y el Río Duero Soria ya no pudo hacer nada por poner en aprietos a un equipo ibicenco que dejó así los tres puntos en el pabellón de es Viver.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.